Cuando se automatiza una puerta de garaje nos facilita el acceso y nos proporciona confort. La automatización de puertas es frecuente en puertas de garaje, pero también son habituales las puertas automáticas para comercios, edificios públicos, hoteles, naves industriales o talleres mecánicos.
- Apertura rápida y cómoda
Comodidad y rapidez son características que superan a las puertas convencionales y facilitan el día a día. Se abre y cierra una puerta sin ningún tipo de esfuerzo, solo con un mando o una aplicación móvil.
- Mayor seguridad
Múltiples son los dispositivos que podemos ofrecer para dotar a la puerta automática de máxima seguridad. Fotocélulas, sistemas antiaplastamiento, etc.
- Variedad
Debido a la amplia gama de puertas automáticas son múltiples opciones las que tenemos. Si hablamos de puertas automáticas de cristal, pueden ser de 1 o 2 hojas y con diferentes perfilerías y colores. Si nos centramos en una puerta de garaje la decisión se tomará según el modo de apertura. Y si lo que necesitamos es una puerta rápida debemos decidir si necesitamos una puerta industrial enrollable o una puerta industrial abatible. Existe un gran abanico de modelos, materiales y acabados para adaptarse al as necesidades.
- Buen aislamiento y ahorro energético
Las puertas automáticas actúan como un buen aislante térmico y acústico debido a que están abiertas sólo el tiempo necesario evitando fugas de calor y proporcionando un considerable ahorro energético
- Control remoto
Esta característica es una gran ventaja que nos aporta confort, ya que permite abrir a través de un mando la puerta automática.
- Mantenimiento Puertas Automáticas
Debido al cumplimiento de las distintas normas vigente, recomendamos siempre la realización periódica de mantenimiento a las puertas automáticas, con sencillas intervenciones aseguramos el perfecto mantenimiento de las puertas y evitamos posibles averías.
Las puertas automáticas aportan confort y seguridad, en edificios públicos mejoran la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.